5 Comments

  1. David says:

    16 marzo, 2009 at 12:09

    Hola Iñigo,

    Gracias por la referencia. En Canarias se encuentra el calamar seco con relativa facilidad, con lo que haremos pruebas con esta ensalada. Aquí no se suele freir el calamar sino calentarlo a la parrilla (en invierno se ven puestillos vendiendo diversas cosas asadas como castañas o pescado seco) o rociarlo con alcohol y prender fuego.

    Un saludo,d
    david

    • inigoaguirre says:

      16 marzo, 2009 at 13:10

      el tostado el parrilla es la preparación más habitual. me sorprende que se vean puestos que vendan pescado seco igual que en asia!!

      un abrazo y gracias por la info… y lo de rociarlo con alcohol y quemarlo no lo había oído nunca. lo probaré!

  2. says:

    26 marzo, 2009 at 10:34

    No sabéis la envida que dais lo que vives en ciudades gastronómicamente evolucionadas, como Madrid, Barcelona….., en Málaga es casi imposible encontrar ni uno solo de los ingredientes asiáticos que usas en tus recetas, y cuando los encuentras la calidad es….., en fin que os tengo mucha envidia.
    http://cheffrustrado.blogspot.com/

  3. says:

    26 marzo, 2009 at 10:36

    No sabéis la envida que dais lo que vives en ciudades gastronómicamente evolucionadas, como Madrid, Barcelona….., en Málaga es casi imposible encontrar ni uno solo de los ingredientes asiáticos que usas en tus recetas, y cuando los encuentras la calidad es….., en fin que os tengo mucha envidia.http://cheffrustrado.blogspot.com/

  4. Guido Gonzalez says:

    13 agosto, 2009 at 21:56

    No sabia que estos platos eran tan populares,yo conoci las ensaladas de mangos verdes en New York y solo los asiaticos y los mejicanos los conocian.Voy a hacer esta receta hoy solo que le pondre un poco de picante………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.