11 Comments

  1. buscemi says:

    2 marzo, 2009 at 12:34

    No dudes en comprarte el libro «Into the Vietnamese Kitchen: Treasured Foodways, Modern Flavors » de la autora del artículo, es ¡IMPRECINDIBLE!

  2. inigoaguirre says:

    2 marzo, 2009 at 12:50

    Gracias Buscemi, estuve leyendo su página a fondo y lo que he visto que tiene buena pinta, aunque hay temas de técnica básicos de los que no tiene demasiada idea (por ejemplo, en uno de sus posts sobre pho dice que no hay diferencia entre un caldo claro y otro oscuro más allá del color; es decir, entre un caldo donde los ingredientes no se han dorado y otro en el que sí piensa que los 2 sabe ingual, lo cual va en contra de la lógica…. y de la realidad!). además estoy en un periodo de contención del gasto, sobre todo en libros porque una vez que empiezo a gastar no paro.

    cuentame un poco más del libro a ver si me consigues tentar.
    un saludo

  3. oscar peñuelas says:

    16 junio, 2009 at 22:58

    exelente aportacion!!! muchas felicidades
    estaba buscando algo asi, gracias—
    saludos desde mexico………

  4. says:

    27 noviembre, 2009 at 11:30

    […] Salsas de pescado asiáticas (nam pla en tailandés / nuoc mam en vietnamita) 27, Noviembre, 2009 — inigoaguirre También hay muchas variedades de salsas de pescado, pero no tantas como de soja. Comparativamente tienen una proporción de sal mucho mayor y un sabor más intenso que las de soja, así que hay que tenerlo muy en cuenta y utilizar una cantidad mucho menor si la estás sustituyendo. Yo la utilizo para hacer vinagretas para ensaladas, para cocinar y para preparar la salsa indispensable de la cocina de Vietnam, la nuoc cham . […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.