5 Comments

  1. el otro sitio says:

    14 julio, 2010 at 17:17

    en huelva,donde vivo,el rape salta en las pescaderias,y el higado te lo regalan.en isla cristina hacen un rape con su higado increible y yo el otro dia intente hacerlo en terrina como un higado de pato,quedo de presencia bien pero demasiado fuerte de sabor,quizas el truqui sea como dices meterlo en leche……

  2. Jacky_RD says:

    24 julio, 2010 at 14:29

    Dios, es impresionante… Entre buscando informacion sobre lo que era el umami y como conseguirlo, me encontre con usted y sinceramente e quedado fascinada, ahora tengo una curiosidad, quiza pueda contestarmela, esta es sobre, que tendra para el prox. mes de Agosto, es mi cumpleaños y quiza me anime para hacer algo de lo que e podido ver en su blog, Whaoo..! 🙂 Espero su respuesta, que tenga bonito dia..!

    • says:

      25 julio, 2010 at 15:16

      Jacky, pues en agosto estoy de vacaciones, así que no publicaré nada, pero seguro que encuentras un montón de ideas en el blog. si haces algo cuenta qué tal.
      saludos!

  3. Lucia says:

    30 octubre, 2010 at 12:20

    Me acabo de comprar una olla rápida, busque recetas en la web para emplearla, y no creas , no me sacarón de muchas dudas, hoy he comprado rape y queria hacer un caldo de pescado en la olla rápida, y zas!!! te he encontrado, Gracias por la dedicación y el esmero que pones. Lo del higado de rape intentaré que me lo den la próxima vez. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *