9 Comments

  1. says:

    29 marzo, 2008 at 13:47

    Hola Íñigo, antes que nada decirte que tienes una web magnífica. Ya he probado un par de tus recetas (el gazpacho verde y rojo y el sashimi de lubina con vainilla) y me salieron de muerte.

    Quería preguntarte por dónde consigues la lima keffir. ¿También en General Margallo?. En toda receta Thäi que se precie te lo exigen. Vivo en Madrid pero nunca me he acercado hasta allí. Sí me he acercado a Lavapiés, siguiéndo tus consejos, donde me surtí bien de semillas de mostaza, cardamomo, semillas de cilantro, tahina, etc. tras un largo paseo a tontas y locas. Por cierto, ¿has conseguido fenogreco en Madrid?

    Un saludo

  2. says:

    31 marzo, 2008 at 16:46

    podrías hacer algo creativo hasta con lo que hay en mi nevera, que – te aseguro – de momento no es mucho!
    me encanta este blog, acabo de verlo señalado en Vanidad. enhorabuena!
    Alessia

  3. inigoaguirre says:

    1 abril, 2008 at 22:15

    hola andrés,

    muchas gracias por tu comentario. me alegro que te hayan gustado las recetas (y que te hayan salido tan bien como dices!)
    puedes encontrar hojas de lima kefir en gral margallo (las venden congeladas), lo que no vas a poder encontrar en españa son las limas.
    fenogreco… probablemente lo encuentres también en lavapiés y seguramente herbolisterías

    alessia,
    muchas gracias por tus alagos!… hasta pronto!

  4. carlos wen says:

    28 abril, 2008 at 02:17

    hola, visto tus comentarios inigoaguirre , me has hecho un favor muy grande… mira la verdad es que llevo un buen tiempo buscando el galangal (jengibre tailandés fresco) y no habia manera de como encontrrar en españa. hasta ahora siempre he necesitado realizarlo por el pais vecino Francia. has comentado que está en la calle bergara… de barcelona. Verás… soy de alicante, no sé si podrias facilitarme su numero de telefono… o concretarme la dirección de la tienda…. me harias un gran favor…
    y en hora buena por su blog
    !!!!

    saludos

  5. inigoaguirre says:

    28 abril, 2008 at 08:58

    hola carlos,
    me temo que vivo en madrid; antes iba más a menudo a bcn, pero ahora voy muy de vez en cuando . además no tengo ni la dirección ni el teléfono. y la galangal no siempre la tienen.
    suerte y un saludo,

    • says:

      13 noviembre, 2011 at 22:16

      gracias marco. hace tiempo alguien me dejó un link con su dirección, ya le conocía. de todas formas yo consigo hojas de lima kaffir congeladas – las frescas no tienen nada que ver y el lemon grass lo consigo fresco en general margallo
      Saludos

  6. David says:

    21 enero, 2012 at 16:44

    Hola Iñigo, encantado con tu web!!! muchos de los ingredientes que mencionas los he encontrado en un supermercado asiático que queda en Principe Pío en frente al centro comercial del lado de la Plaza, tienen de todo!!! de hecho marcho para allá porque esta noche toca Tom Yum para la resaca!!! jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *