5 Comments

  1. MoGa says:

    19 abril, 2008 at 12:12

    Tambien me encantan.
    Si me sobran me gusta mucho hacer cucuruchos (temaki sushi) con hojas de alga nori, arroz con vinagre sushi, piel de salmon, tiras de pepino (salados y escurridos) y, preferiblemente, umeboshi. A vezes los preparo cuando hago ‘ochazuke’. Ochazuke es un plato muy sencillo combinando lo que sobra de arroz, un buen chorro de te verde, un punto de wasabi, un poco de nori rallado y una rodaja (o trozos o migas) de salmon (tambien me gusta anyadir un toquecito de salsa de soja y algo de tsukemono, especialmente trozitos de ume). La piel lo como aparte (me gusta como cruje) pero pega muy pien acompanyando a este plato.

  2. inigoaguirre says:

    19 abril, 2008 at 17:14

    muchas gracias moga, tiene muy buena pinta el ochazuke, ya te dire que tal si lo hago. de todas formas estoy de acuerdo contigo, es increible como suenan las pieles al comerlas solasm me encanta!

    un saludo

  3. José Luis Cabañero says:

    22 abril, 2008 at 17:11

    Hola Iñigo, cuanto tiempo…..

    Te recomiendo secar la piel en el horno, queda muy crujiente y se enrolla sobre si misma; yo suelo hacerlo con la piel de los lenguados para hacer unos «chicharrones», los pongo de acompañamiento en un plato de Lenguado con gazpachuelo.

    Saludos
    JL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.