12 Comments

    • says:

      12 Febrero, 2011 at 18:53

      pues mil cosas, tritura los limones y añade a una vinagreta, puedes añadirlos lavados para quitarle parte de la sal a un guiso para contrastar la sensación grasa, añadelo a salsas… con salsa de soja combina que te mueres. imaginación al poder! Un abrazo Dule!

    • says:

      21 Junio, 2011 at 15:12

      Luis, qué gusto encontrar a alguien que dé las gracias… un honor tener entre mis visitantes gente tan agradecida, hay muchos otros que piden como si exigieran y me ponen malo malo.

  1. natty says:

    7 Noviembre, 2011 at 03:17

    son divinisimos, yo los he probado en casa de un amigo que su mamá los prepara, ella luego que están listos, los prepara picándolos en tiritas finas , pone también cebolla bien finita y un poquito de cilantro o de perejil picado, algunos granitos de pimienta y aceite de oliva y a disfrutar este antipasto sobre galletitas, tostaditas etc, se los recomiendo!!!!

  2. Lupita Sanchez Valle says:

    14 Febrero, 2014 at 01:02

    Excelente receta de los limones en salmuera, yo vivo en Mexico y aqui hay variedades de limones, como aparece en las fotos es de limon amarillo (aunque no es agrio)yo con ese limon hice la salmuera mi pregunta es si este limon sirve para la receta de tahine de pollo marroqui o tendria que ser con limon verde agrio o lima que es entre amarga y agria.? Mucjas gracias de antemano

    • Íñigo says:

      16 Febrero, 2014 at 12:33

      Lupita, en Marruecos se utilizan limones amarillos, pero puedes hacer la receta con los cítricos que quieras, sólo cambiará un poco el aroma. Con el que lo haces está bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *