¡¡¡Las cenas clandestinas vuelven a Umami-Madrid después de más de un año!!!

Después de tanto tiempo estoy contentísimo de poder volver a anunciar una nueva convocatoria para las cenas clandestinas Umami-Madrid.

Os aviso que va a haber cambios importantes en la dinámica de la cena, cambios que creo que os resultarán muy muy sabrosos e interesantes.

Como en cenas anteriores se apuntaba tantísima gente sin poder venir, esta vez, en vez de una sola convocatoria quiero anunciar dos banquetes casi seguidos:

  • Cena el jueves 7 de mayo a las 21:00
  • Y comida el sábado 9 de mayo a las 14:00 

¿Qué debéis esperar? como en otras ocasiones, habrá ingredientes que no se pueden encontrar en Madrid y prepararé platillos sorprendentes, con toques del sudeste asiático y otros de aquí, con el picante justo para dar calor a cuerpo y alegría a la mente.

Los platos serán sorpresa, pero como es costumbre en el blog, esperad platos picantes, carnes, aves y pescados preparados con distintas técnicas, entre ellos, los ahumados caseros en caliente que tanto me fascinan, algún fermentado atrevido, ostras francesas y alguna otra cosa con las que estoy deseando sorprenderos.

Además de un menú degustación parecido a los anteriores, compuesto de unos 7 platillos, la cena incluirá cerveza y varios vinos, que cambiarán en función de lo que toméis, y también de vuestros gustos. Y por supuesto, café y/o unos tés chinos que me traen directamente desde China, que tanto me gustan.

Vamos con los detalles:

¿Cuándo?: mira arriba, en negrita 😉
¿Dónde? en Madrid centro –os enviaremos una dirección con la confirmación.
¿Cuánto? se aceptará gustosamente una donación de 75 €.
¿Cuántos seremos? 6 personas en cada comida.

¿Cómo se selecciona a los participantes? Por sorteo, papelitos con nombre y número de asistentes metidos en una olla tapada de la que iré sacando papelitos hasta cuadrar los 6 comensales.

¿Cómo apuntarme? Envía un correo a umamimadrid (@) gmail (.) com con tu nombre, número de teléfono móvil y número de asistentes.

¿Qué más debo incluir en el correo?

  • Fecha preferente y si tenéis disponibilidad para la otra: si es así, participaríais en los dos sorteos, obviamente dando preferencia a la fecha que prefiráis.
  • Limitaciones: si tenéis algún tipo de requerimiento especial (alergias, ingredientes que no podéis tomar…) incluidlo en el mail.
  • Quién soy: un pequeño texto sobre vosotros o el motivo por el que os apetece venir a cenar.

Qué debo tener en cuenta: Los platos pueden ser picantes, puede haber preparaciones en crudo y como se tratará de un menú cerrado para una mesa entera, no se podrán hacer grandes cambios.

Fecha límite para participar en el sorteo: martes 5 de mayo antes de las 13:00.

¿Cuándo sabré si puedo ir? el martes 5 enviaré un e-mail de confirmación a todos para deciros si habéis tenido suerte o no en el sorteo.
Si queréis saber más sobre el resto de las cenas podéis hacerlo pinchando aquí.

¡Hasta pronto!

3 Comments

  1. Rubén says:

    10 mayo, 2015 at 19:53

    La cena sensacional. Elaboraciones atrevidas, muy conseguidas y sobre todo repletas de sabor. Íñigo, sólo puedo darte mi más sincera enhorabuena y confirmar mi admiración. Gracias además por hacernos sentir como en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *