Umami Madrid cocinando en la tele

Os dejo la grabación del programa de TeleMadrid del 9 de diciembre en el que hice el ya pseudofamosete plato de rape (o marisco según las versiones) con salsa intensa de zanahoria y las otras cosas que le acompañan.

 

Lo que más me llamó la atención después de ver la grabación fue que, aunque salió muy bien, no transmitía lo bien que lo pasamos, así que aquí va unas cuantas fotos que muestran  lo divertido que fue todo y lo majetes que fueron todo el equipo que vino a casa. Espero que os gusten:

La galería de Umami Madrid en Flickr.

 

19 Comments

  1. Un Buen Comedor says:

    20 diciembre, 2011 at 09:42

    Enhorabuena, tuvo que ser toda una experiencia.
    Fantástica la receta y la naturalidad ante las cámaras.
    Y ya que estamos, podrías lanzarte y grabar una receta de cocina al vacío y la compartes con todos nosotros, sabes que muchos estamos comenzando a hacer nuestros pinitos con esta técnica.

    Un saludo,

  2. Andres Torrubia says:

    20 diciembre, 2011 at 10:01

    Como no tengo televisión no sé quien es el cocinero mediático más popular (cuando veia la tele era Arguiñano)… pero sea quien sea seguro que se acojona al ver el video 🙂

    Enhorabuena!

    • Schnuffus says:

      8 febrero, 2012 at 22:51

      En el video dices: desde que empiece a pitar, 25 minutos. Pero no dices que hay que bajar al mínimo. Mariano, tal vez lo dejaste a toda potencia?

  3. Alicia says:

    21 diciembre, 2011 at 11:31

    Hola Iñigo, soy una asidua lectora aunque no suelo comentar, me ha gustado mucho tu aparición en tv, sobre todo lo natural que se te ve. Te quiero recomendar que te presentes en los concursos que hay en el Canal Cocina, una persona tan innovadora como tu, seguro que haría un aportación genial. Ahora tienen abierto un concurso con recetas de patatas, http://www.canalcocina.es/concursos/participar/tus-3-recetas-con-patatas , a lo mejor te interesa. Saludos y sigue así!

  4. says:

    22 diciembre, 2011 at 20:40

    Pues nada, básicamente puse la zanahoria en rodajas de algo más de un dedo de grosor con la mantequilla, la sal y el bicarbonato en la olla express a fuego medio-fuerte, tapé y lo dejé 20 minutos. Cuando abrí me encontré «pa negre»…

    Gracias por adelantado!

  5. says:

    22 diciembre, 2011 at 20:49

    pues no entiendo cómo te ha pasado. a lo mejor pusiste poco bicarbonato porque es lo que hace que suelte su jugo y se cueza y no se fría en la mantequilla. O a lo mejor usaste zanahorias muy viejas con poca cantidad de agua… qué crees?

  6. says:

    23 diciembre, 2011 at 08:55

    Mariano, además de lo que dice Íñigo, ¿fundiste primero la mantequilla? Hay gente en eGullet que ha tenido problemas por no hacerlo. Otro posible problema es que la olla sea de las que suelta vapor durante la cocción, en vez de retenerlo, con esas yo no me atrevería a preparar la receta.

  7. says:

    23 diciembre, 2011 at 19:43

    Un verdadero placer verte en acción Iñigo. Das muy bien en cámara. Para el año nuevo queremos video recetas o, si es posible, un programa de televisión! Que tablas tienes de sobra.

    Un saludo

  8. aniludice says:

    16 enero, 2012 at 14:01

    qué sorpresa ver este vídeo! enhorabuena! yo te enseño a editar vídeos cuando quieras! que es la mejor forma de comunicar! bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *