¡Convocatoria para nuestra nueva cena secreta Umami Madrid!

¡Hola aficionados a la aventura gastronómica!

Últimamente hemos estado ocupados con otros proyectos pero también hemos trabajado sobre nuevas recetas y  experimentos culinarios que estamos deseando compartir con vosotros…

Ya ha pasado un tiempo desde las grandes comidas de fin del año así que por fin os proponemos una fecha para nuestra próxima cena clandestina.

Como otras veces, utilizaremos ingredientes exóticos que no se pueden encontrar en Madrid y prepararemos platillos sorprendentes y con el picante justo para dar calor a la noche…;).

Además en esta cena queremos incluir preparaciones de las que estamos muy orgulloso y que vamos a servir en primicia, como el cocktail de Gin-Tonic “achampanado” con tónica hecha en casa, algunos ahumados caseros que nos han dado resultados increíbles y otras preparaciones con ostras con las que queremos sorprenderos.

Además de un menú degustación parecido a los anteriores, la cena incluirá cervezas y varios vinos que irán cambiando con lo que tomemos.

Y ahora vamos con los detalles de siempre:

  • ¿Cuándo?: jueves 6 de febrero, a las 9 p.m.
  • ¿Dónde? en Madrid centro –os enviaremos una dirección con la confirmación.
  • ¿Cuánto? se aceptará gustosamente una donación de 75 €.
  • ¿Cuántos seremos en total? 6 personas.
  • ¿Cómo apuntarme? Envía un correo a umamimadrid (@) gmail (.) com con tu nombre, número de teléfono móvil y número de asistentes como tarde el viernes 31 de enero.
  • ¿Limitaciones? si tenéis algún tipo de requerimiento especial (alergias, ingredientes que no podéis tomar…) incluidlo en el mail.
  • ¿Quién soy? Si queréis, también podéis incluir un pequeño texto sobre vosotros o el motivo por el que os apetece venir a cenar.
  • ¿Qué debo tener en cuenta? Los platos pueden ser picantes, puede haber preparaciones en crudo y como se tratará de un menú cerrado para una mesa entera, no se podrán hacer grandes cambios.
  • ¿Cuándo sabré si puedo ir? antes del lunes 3 de febrero enviaremos un e-mail de confirmación a todos para deciros si habéis tenido suerte en el sorteo.

Si queréis saber más sobre el resto de las cenas podéis hacerlo pinchando aquí.

¡Hasta pronto!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *