6ª Cena Secreta!

Señoras, señores, otra vez se vuelve a abrir el plazo para apuntarse a la 6ª cena Umami Madrid. Al igual que las veces anterior prepararemos un menú largo de unos 5-6 platos + postre. Además la cena incluirá cervezas y varios vinos que irán cambiando con lo que tomemos.

Como siempre, el menú será sorpresa, siguiendo el estilo de las cenas anteriores (pincha aquí para ver).

Ya sólo quedan los detalles:

  • La fecha: viernes 15 de junio, a las 9 p.m.
  • ¿Dónde? en Madrid centro –os enviaré una dirección con la confirmación.
  • ¿Cuánto? se aceptará gustosamente una donación de 65€.
  • ¿Cuántos seremos en total? 6 personas.
  • ¿Cómo apuntarme? Envía un correo a inigoaguirrep (@) hotmail (.) com con tu nombre, número de teléfono móvil y número de asistentes antes del sábado 9 de junio.
    • ¿Limitaciones? si tenéis algún tipo de requerimiento especial (alergias, ingredientes que no podéis tomar…) incluido en el mail.
    • ¿Quién soy? Si queréis, también podéis incluir un pequeño texto sobre vosotros o el motivo por el que os apetece venir a cenar.
    • ¿Qué debo tener en cuenta? Los platos pueden ser picantes, puede haber preparaciones en crudo y como se tratará de un menú cerrado para una mesa entera, no se podrán hacer grandes cambios.
  • ¿Cuándo sabré si puedo ir? a finales de la semana que viene enviaré un mail de confirmación a los convocados y no convocados.

4 Comments

  1. says:

    30 mayo, 2012 at 10:21

    A ver Iñigo una propuesta vasca. Te animas a hacer una cena o comida en una sociedad gastronómica vitoriana para tus seguidores de esta zona ? Es que nos pilla un poco lejos tu casa, eh ?. Un abrazo.

  2. says:

    2 junio, 2012 at 12:07

    Hola, Iñigo. Qué pena que me pille tan lejos, si no me apuntaba en alguna ocasión. Pero apoyo la moción de Ernesto. Soy también de al lado de Vitoria, así que con gusto contribuiría a la organización del evento!
    Un saludo!

  3. Javier says:

    20 agosto, 2012 at 13:29

    Hola Iñigo,yo soy de Zaragoza pero viajo mucho y voy a menudo por Madrid,me gustaria si fuera posible poder participar en una cena de las que vosotros realizais, por que soy un loco de la gastronomia y asi poder realizar otra cena clandestina aqui a ladico de Madrid…….en Zaragoza.
    Un fuerte abrazo

    • Íñigo says:

      21 agosto, 2012 at 10:10

      Javier, encantados de contar contigo. Hasta octubre o noviembre no haremos la siguiente, pero si te apuntas te incluimos en el sorteo. Que tengas suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *