Sandó by Arzak instructions

El famoso cocinero Juan Mari Arzak, con 3 estrellas Michelin en su haber, ha dejado su huella en la capital madrileña. Sinergia sorprendente en el mundo de la alta gastronomía, el equipo de cocineros de Arzak ha salido del país vasco para ofrecernos una nueva carta en el restaurante Sandó.

De esta experiencia culinaria en el restaurante podemos destacar el cuidado de la materia prima y un estilo tradicional con un toque de vanguardia.

Probamos el menú degustación (que salvo un plato es apto para celíacos), que incluye 2 amuse-bouche, 4 platos, postre y petits fours:

 

–          Pastel de cabra roca

–          Arroz inflado pescado de roca

–          Sorta de langostinos y maíz

–          Huevo con setas y foie

–          Merluza con aceite de chipirones y cebollino

–          Carrilleras con piña y cogollo plancha

–          Sopa de chufas, pan y mango

En un lugar acogedor, con un servicio amable, cada plato estaba bien presentado, con sabores clasícos y respetando los tiempos de cocción y los productos.

Para acompañar la comida, bebimos un Matarromera, Melior 2011, un verdejo estupendo y el ROA, crianza 2008, Ribera del Duero. Arzak Instructions también ha seleccionado la bodega del restaurante, con 50 referencias nacionales y extranjeras.

 

Restaurante Sandó by Arzak Instructions.

C/ Isabel la Católica 2-4. Madrid. Tel. 915479911.

Horario: De 13:00 a 16:00 h y de 20:00 a 23:00 h, y hasta las 00:00 h viernes y sábados. Cierra domingos noche y lunes todo el día

Menú degustación de 49 € (sin IVA y sin bebida)

 

¿Un secreto?

Entra discretamente (normalmente es solamente para sus clientes…) en el Hotel Mercure Santo Domingo, y descubre el impresionante jardín vertical que el Libro Guinness de los Récords ha llegado a posicionar como el más grande del mundo…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.