6 Comments

  1. elotrositio says:

    13 marzo, 2011 at 08:59

    mucho mejor el nuevo logo¡y con ese naranja mas intenso y mas dinamico.por eso escoji yo el naranja para mi logo

  2. Roberto says:

    13 diciembre, 2011 at 00:09

    Iñigo: Mi hobby es la cocina, a nivel de «cocinillas» avanzado. He hecho algún pinito en cocina al vacío, comprobando que funciona realmente bien.
    En base a mi afición unos amigos me han regalado unos recipientes para utilizarlos con vacío. Se trata de 3 recipientes para extraerles el aire, haciendo por tanto el vacío. Las instrucciones vienen exclusivamente en inglés, idioma que no domino.
    Uno de ellos se denomina VACUUM MARINATING TRAY y es un tupper cuadrado con 2,3 litros de capacidad. Mi consulta es para que me puede ser útil. Entiendo que para hacer marinados puede servirme perfectamente, pero tengo la duda de que una vez haya realizado el marinado en dicho tupper de vacío, en los tiempos que correspondan, ¿como hago la cocción?. En el tupper de vacío no puedo cocinarlo a baja temperatura. ¿Tengo que coger el marinado y volverlo a introducir en las clásicas bolsas de vacío para poderlo cocinar?. Un lío …..
    De la misma forma, el regalo se completa con otros dos recipientes, VACUUM CANISTERS, tipo bol, uno de 5 litros y el otro de 2,6 litros. ¿Que utilidad puedo darles?.
    Muchas gracias por tu atención y espero puedas aclararme mis dudas, Roberto.

  3. Roberto says:

    13 diciembre, 2011 at 12:56

    Iñigo, muchas gracias por tu rápida contestación. Probaré a hacer marinadas y los boles grandes los utilizaré para conservar al vacío platos ya cocinados, que entiendo se conservarán mejor. Roberto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *