13 Comments

  1. WENDY says:

    16 febrero, 2011 at 21:16

    Interesante, había visto esas pezuñitas, y no tenia idea de lo que eran, y como en las tiendas asiatico (por lo menos las que voy) no hablan casi castellano ¿? .
    Por Ej. en un chop sui estaría bien?ó en una ternera con bambú? sustituiré el de conserva por el natural.
    Muchas gracias y saludos

  2. says:

    17 febrero, 2011 at 21:43

    Las tiras de bambú son riquísimas en sopas, salteados con verduras en el wok, y en platos preparados en fuego lento (que reduce la salsa). Es versátil por su carácter de absorbar el sabor del plato, como el tofu frito.

  3. erick aguilar says:

    31 julio, 2012 at 01:28

    hola amigos soy de guatemala y tengo brotes de bambu en venta por si quieren podemos hacer negocios que Dios lo bendiga

  4. Margarita López Vente says:

    7 enero, 2013 at 19:29

    Hola

    Muy interesante la demostración soy peruana y vivo en Oxapampa en el departamento de Pasco en la selva alta , tengo un pequeño fundo donde tengo bambú, yo hago visitar el fundo donde tengo Un orquidiario, un taller de ceramica, un mirador y una casa antigua de los colonos austro- alemanes que llegaron a ésta zona hace 153 años, uno de los turistas que me visito era un coreano y al ver mis hermosos bambues me hizo el comentario que se podia comer el brote nuevo y eso me pico la curiosidad y ahora gracias a ustedes lo pondre en prácrica, una pregunta tambien podria hacer encurtidos despues de cocinarlos o crudos????? Gracias de antemano y feliz 2013

  5. Hedwig Bayer says:

    16 mayo, 2014 at 01:02

    Gracias, sorprendi a mi hermana con una

    ensalada muy rica de bambu…le gusto…
    es muy especial x q.contiene fibras.y es bueno para la salud….les cuento mi abuelo austriaco ya descansando;era un tipo q probaba todo tipo de yuyos, tengo sus genes x q me gusta investigar ,con la ortiga grande casi fui ;;;gracias a Dios NO;;;pero la ortiga enana es sana, se toma tee, o pure de espinaca se come tranquilo limpia la sangre y es tranquilizante uno que es tarta mudo si toma un buen tiempo sana el sentido del habla..comprobado de una familiar en Austria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *