13 Comments

  1. says:

    11 septiembre, 2009 at 00:07

    Que sepas que esta noche he preparado mi primera sopa de miso blanco, a la que le he añadido unos fideos de arroz…buenisimo.
    La verdad es que a pesar de tener en casa varias cosas buenas como shitake seco, el katsuboshi y kombu…he preferido empezar con uno instantaneo… :-(( a la proxima intentare el tradicional.
    Asi que, una vez prepararo el dashi, que mas me recomiendas que le añada??
    Saludos desde Valencia,
    Dule

    • inigoaguirre says:

      11 septiembre, 2009 at 11:54

      Lo primero, te recomiendo que hagas el dashi y lo pruebes tal cual para acostumbrarte el sabor y luego poder reconocerlo fácilmente. Te va a sorprender la intensidad del umami que es increíble. Luego lo puedes utilizar como base para cualquier plato, una opción interesante es hacer un flan salado de huevo y dashi, sigue las proporciones de mi post pero mete unas gambitas o unos trocitos de pollo para que le den un poco más de gracia. También hay otra receta interesante sobre la misma base aquí

      Ya me contarás. Un saludo

  2. Guillermo says:

    16 septiembre, 2009 at 13:00

    Joe Iñi, hacía tiempo que no me metia por aqui pero veo que le sigues dando buena caña al temita…
    Ya me habías comentado lo del sitio este de los curries pero viendolo se me ha hecho la voca agua…
    Hay que poner fecha a una visita por ahí cuando podamos… Yo, total disponibilidad!!

  3. inigoaguirre says:

    16 septiembre, 2009 at 17:19

    Pues nada chaval, cuando quieras, pero también tenemos pendiente esas otras comidas… hablamos e intentamos quedar la semana que viene!

  4. Guillermo says:

    22 septiembre, 2009 at 17:30

    Bueno, pues después de nuestra visita del viernes, tengo que decir que el sitio me encanto y que volveré seguro. Nos trataron a cuerpo de rey y estaba todo buenísimo.
    El unico «pero» fue la copa de después, que como nos animamos con la botellita de Viña Aljibes rosado que estaba buenísima, nos tomamos un par de Gin Tonics en el Puerta de América que nos salieron por el modico precio de 40 euritos…
    Pero vamos, jornada gastronomica espectacular!!

  5. pablo says:

    19 octubre, 2009 at 13:34

    iñigo fuimos el viernes y nos lanzamos hasta por el infernal y tambien el tigre llorón!jaja! impresionante! me encantó el sitio y el muy simpatci pero casi palmamos con la ternera al infierno!!

  6. Jorge MB says:

    14 mayo, 2012 at 10:18

    Aprovechando que este finde estuvimos por Madrid visitamos este restaurante siguiendo tus recomendaciones. Nunca había probado cocina tailandesa (la oferta en Zaragoza a ese respecto es muy limitada) y la verdad es que nos sorprendió y gustó bastante… Probamos los 3 curries y nos quedamos con ganas de probar más cosas. Lá próxima vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *