13 Comments

  1. says:

    4 enero, 2010 at 14:59

    Me parece muy buena idea. Creo que lo haré un día, seguro que mucho mejor que la mayonesa comprada.
    Eso sí, intentaré hacerla con algún aceite que no sea refinado, a ver como me las apaño.
    Un saludo.

  2. says:

    1 agosto, 2010 at 14:53

    que risa. pensé que era yo que estaba yo loca de atar. La hago así muy a menudo y he encontrado muchos más usos al batidor de capuccinos…para los aires, para mezclar cosas en poca cantidad….me gustan mucho los pintxos (mi blog solo es de pintxos) y a veces no hago muchas cantidades. Este aparatejo me salva la vida, porque con la batidora no sería factible con tan pocas cantidades.

  3. Jorge MB says:

    4 abril, 2012 at 08:40

    Tenía el chisme este por casa pero hasta que no leí tu blog no empece a sacarle todo su partido… Ahora hasta me monto la nata al momento para los cafés. Tambiénesta bien para hacer minidosis de espuma como guarnición si no te apetece preparar un sifíon entero o no tienes el de 0,25 L como me pasa a mi…

  4. Dani says:

    9 febrero, 2015 at 05:33

    Hola, lo he intentando con huevos de codorniz atemperandolos y con un emulsionado de leche y no logro que me salga bien, se me corta siempre.

    Algún consejo o truco? Por internet solo he visto como emulsionar una vinagreta con el emulsionasor de leche nasa mas, lo que me interesa esa una mayonesa

    • Íñigo says:

      9 febrero, 2015 at 10:22

      Dani, es muy sencillo, probablemente te ayudará añadir poco a poco el aceite y esperar a que la mezcla esté emulsionada antes de añadir más aceite.

      • Dani says:

        21 febrero, 2015 at 16:49

        Gracias por la respuesta, he probado y nada, no soy a ello.
        Quizás es que tengo poca paciencia, he probado a hacer una clara a punto de nieve y he tardado más de lo que me esperaba pero alfinal lo logre.

        Sabes si hay algún video de una de demostración? En YouTube hay uno de una vinagreta emulsionada pero eso es sencillo.

        La mayonesa con el emulsionador se me esta poniendo difícil por no decir imposible y me da mucha rabia porque es un inventazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *