11 Comments

  1. Nacho says:

    19 marzo, 2012 at 19:22

    Hola Iñigo. Atrévete a pasar esos medallones de manitas por la plancha, es verdad que funde, pero no del todo . Conseguirás lo que buscas, como una costra crujiente que hará contraste con la melosidad de la carne. Lo he probado en plancha, no se si en sartén antiadherente quedará igual. Soy adicto a tu blog, leotodas tus entradas con gran avidez. Un abrazo!

    • Íñigo says:

      19 marzo, 2012 at 23:36

      Nacho, sí lo he intentado, pero funde mucho más, con transglutam. queda mucho mejor- por lo menos a mí me gusta más, si lo haces sin, no puedes dejar los rollitos mucho tiempo en la plancha porque sino se acaban deshaciendo y no llegan a calentarse enteros. Un abrazo y hasta pronto!!

  2. Jorge MB says:

    21 marzo, 2012 at 09:57

    Hola
    Aunque sigo tu blog desde hace poco me he convertido en ávido seguidor.
    Para «pegar» las manitas has probado o crees que podría obtenerse algo parecido con gelburger o mezcla análoga basada en el alginato (Es lo que se usa en la industria alimentaria para hacer reconstituidos de carne)… Igual es un poco más fácil de encontrar que la transglutaminasa y hace tiempo leí que esta enzima, por su tipo de funcionamiento, podría cambiar ligeramente el sabor de las proteínas de partida…

  3. Gabriel says:

    23 octubre, 2014 at 01:53

    Hola Iñigo,
    he hecho el rulo, me quedo excelente. Luego en plancha es verdad que dora y puede quedar crujiente, pero queda frío y si queda caliente, ya funde. No quiero empanarlas y no he podido encontrar transglutaminasa… Alguna otra idea??
    Estoy pensando en hacer como un sushi roll con manzanas confitadas, he visto queda muy bien y rellenarlas con higos. Bueno, Un gran saludo!

  4. Gabriel says:

    29 octubre, 2014 at 23:49

    Hola Iñigo, me conseguí transglutaminasa. La disuelves en 1×4 en agua y pintas las porciones y luego las enfrías de nuevo un buen tiempo y luego las sellas? Saludos.

  5. CONCHI says:

    1 diciembre, 2017 at 23:43

    hola a todos despues de cortar el rollo de manitas cocidas ,cubrirlas con redaño ,quedan esquisitas .El redaño es una tela de grasa en la cual se pueden hacer muchas cosas en plancha ,saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.