20 Comments

  1. Suelen says:

    16 enero, 2009 at 00:25

    Hola, he encontrado ese articulo sobre okra y quisiera saber si ud me sabría informar donde puedo comprar esa verdura en España.
    Soy brasileña y llevo muchos años aquí, me encanta la okra con pollo (un plato tipico de Minas Gerais)entre otras formas de cocinarla y no consigo encontrarla en ningun sitio. Estoy por traer semillas cuando vaya a Brasil…
    Mi email es (), si ud sabe donde la venden le agradeceria muchisimo me informara.
    Saludos

  2. inigoaguirre says:

    16 enero, 2009 at 09:13

    hola Suelen, puedes encontrar okra en las tiendas asiáticas de la Calle General Margallo. El problema es que viene de forma intermitente y nunca sabes si va a estar a la venta cuando vas. También lo venden en las tiendas de productos árabes y de la india de lavapies, ahí puede que lo encuentres más a menudo.

    te he quitado el mail de tu comentario para que no quede publicado. un saludo y hasta pronto

  3. Devair says:

    29 marzo, 2011 at 19:41

    La ocra en Brasil se llama: quiabo es una delicia con pollo o con carne molida. aquí en México la encontré en las tiendas Wall Mart.
    Saludos!!!!

  4. sabrina says:

    16 mayo, 2011 at 00:36

    hola, ese vegetal en mi pais lo conocemos con el nombre de CHIMBOMBO, y es muy pero muy sabroso en sopas sobre todo en las de gallina le da una espesura increible y las semillas se desprenden y son como granos de maiz!!! demaciado bueno de verdad pruevenlo.

  5. ana says:

    18 octubre, 2015 at 12:28

    A ver si alguien me puede decir donde la venden en Málaga ( España) por lo qe he leído viene muy bien para el azúcar y yo soy diabetica

    • Joaquín Alonso GODOY says:

      25 agosto, 2016 at 11:31

      Hola yo cultivo okra en Málaga cuando quieras que damos y te facilito un kilo para que la pruebes bueno un saludo

    • Mayte says:

      28 noviembre, 2015 at 07:20

      Hola, muchas gracias x tu comentario. La estoy buscando y me ha venido fenomenal saber dónde puedo conseguirla cerca de donde vivo. Necesitaría saber si la okra la has encontrado fresca, en conserva o cómo? Alguna indicación más precisa que pudieras darme de dónde la compraste para encontrarla más fácilmente? En qué parte del mercado o cualquier indicación de este tipo? Muchas gracias y un saludo.

      • Maria Jose says:

        31 enero, 2016 at 18:52

        Hola, la compre fresca.No sabria decirte exactamente en que puesto, porque no soy de alli.La tenian en dos puestos de la plaza, uno de ellos hacia esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.