5 Comments

  1. Clara says:

    14 diciembre, 2007 at 11:50

    siempre que te invitana cenar en casa de un amig@, te pasas media noche alabando el detalle y esfuerzo por haber preparado esa suculenta cena. sin embargo, qué mejor muestra de agradecimiento y correspondiente subida de ego del Gran Chef, como puede ser 4 tias alrededor, admirando cada pequeño gesto de cuchillo o batidora???
    de todos modos, por si no lo dije suficientemente: MUCHAS GRACIAS IÑIGO!

  2. Idoya says:

    17 diciembre, 2007 at 09:14

    Íñigo, nos gustó tanto la cena, tu casa y tu compañía que esperamos que nos invites muchas veces más.
    Tienes a las chicas del CI a tus pies!
    Mil besos

  3. Anilú says:

    2 enero, 2008 at 18:01

    hola iñigo! acabo de llegar de peru de comer mil deliciaaaaasssss! como me he muerto de envidia de tus platos, me he traido un monton de ingredientes y un recetario de comida nikkei para experimentarrrrr.
    tengo una pregunta: como conservas el aceite de perejil? tienes que ponerlo en la nevera? cuanto dura? o es para hacer y tirar lo que te sobra?
    gracias!
    anilu

  4. inigoaguirre says:

    3 enero, 2008 at 12:56

    qué envidia anilú… me tienes que contar qué has traído… y cuando lo hayas estudiado a ver si me dejas el libro, qué apetecible!!

    no sé cuánto tiempo puedes conservarlo, creo que puede aguantar en la nevera un tiempo, sobre todo si lo filtras bien. de todas formas lo que si vas a perder en un par de días es el aroma fresco del perejil, así que te recomiendo hacer pocas cantidades para usarlo pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.