Un cuento de vinos románticos y femeninos…

Hace poco tiempo conocí a una pareja apasionada y bastante internacional.

Él: Anders Vinding-Diers, bodeguero, enólogo y viticultor. Su padre es danés y su madre es inglesa. Se fueron a Sudáfrica porque querían hacer vino y ahí nació Anders. Luego, su padre llevo la familia a Francia, a Burdeos donde elaboró vinos bordeleses. Desde pequeño, en Burdeos, Anders aprendío sobre el vino al lado de sus padres y después, en Ribera del Duero, con su primo Peter Sisseck, el creador de uno de los mejores vinos de España – Pingus. Se fue a trabajar también a la Patagonia argentina con viñedos de más de 150 años y después a la Toscana, donde su hermano Hans produce el vino Brunello de Montalcino.

Ella: Andrea Sánchez Walmsley, es nieta de Brian Walmsley, espía del M16 británico. Durante una fiesta en el consulado británico en Sevilla, tuvo un flechazo con una aristócrata sevillana y se casó con ella. Cuando terminó la guerra se trasladaron a Inglaterra y abrieron un restaurante en Londres, que abrían solamente por la noche. A este sitio le llamaron La Parra, donde ofrecían platos españoles a clientes como los Rolling Stones, The Who, la princesa Ana…etc. Finalmente se trasladan a España y abren La Parra de Madrid, donde nació el matrimonio Anders-Andrea.

Ellos: Hablan un lenguaje híbrido  comunicándose en castellano con algunas palabras de francés e inglés. Entre dos cosechas, Anders viaja a Madrid y encuentra su futura mujer en el restaurante de los padres de Andrea. Se enamoraron y tras de 6 meses a distancia, Andrea lo deja todo para irse a vivir a la Toscana. Se casan y algunos años después se trasladan a Extremadura, Trujillo, comprando 12 hectáreas para bodega, viñedo y hotel rural. ¡Un cuento muy romántico, ya os dije!

Desde hace poco venden por internet en Fgoodwines, vinos con mucha elegancia y sabores inolvidables para el paladar. Anders me explicó que sus vinos Mirabel y Tribel de Mirabel, son femeninos: suaves, redondos y sin lados agresivos. Los otros maravillosos vinos que tiene en su tienda online son vinos que elaboran familiares y amigos en distintas partes del mundo. Cada uno con una historia tan bonita, de enamorados de la viña, como la que acabo de contaros… espero que os guste.

Fgoodwines.com
Tel: +34 911 697 455
info@fgoodwines.com

5 Comments

  1. Íñigo says:

    26 diciembre, 2012 at 10:57

    Jorge, no puedo estar más de acuerdo contigo. Tuvimos la suerte de probar 6 botellas suyas de una calidad impresionante en una cena con amigos y nos entusiasmaron a todos.
    Un abrazo

      • Emilie says:

        10 enero, 2013 at 19:28

        pues si, no te lo pierdes, una fantastica cena merece vinos increibles como esto, ademas, los dueños de esta pequeña empresa, Anders y Andrea son muy apasionados y simpaticos

  2. says:

    14 enero, 2013 at 22:21

    Yo, estoy totalmente de acuerdo con estos comentarios. Ellos son así…viven en el campo, su pasión son los vinos, los dos son jóvenes, guapos, están enamorados de ellos mismos y de los vinos que crean. Par mi, el mejor regalo que me pueden hacer, es una caja de Mirabel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.