¡Me voy a China!

Un par de noticias:

  • Me voy a China de vacaciones, os espero a la vuelta con mis crónicas gastronómicas del viaje. Tengo unas ganas impresionantes, hace un mes y medio estuve en Shangai por trabajo y me quedé impresionado del nivelazo que encontré, desde el punto de vista gastronómico ha sido uno de los viajes más interesantes que he hecho. En los días que estuve me dio tiempo a probar comida sobre todo de Shangai, pero también pequinesa, de Hunan, de Sichuan, cantonesa, dim sum y un largo etcétera. Lo mejor es que fui acompañado de una amiga y compañera de trabajo que conocía la ciudad y la cocina china a fondo y me descubrió restaurantes y platos que yo no hubiera probado si no hubiera sido gracias a ella. Y me quedé impresionado con la variedad y con los sabores tan deliciosos que me encontré por el camino. Así que el viaje promete, y mucho.
  • Pero no os abandono, durante las próximas semanas se irán publicando posts automáticamente, así que si dejáis comentarios, tardaré en leerlos y contestarlos, pero lo haré.
  • Acabo de abrir cuenta en Twitter, estoy en: @UmamiMadrid
  • Y hace un par de semanas añadí un plugin de Facebook, si queréis, ya sabéis, pinchad en “like” en la columna izquierda.

Seguimos en contacto.

Hasta pronto y… ¡¡que disfrutéis de vuestras vacaciones!!

9 Comments

  1. says:

    9 agosto, 2011 at 12:14

    Carlos, difícil lo tienes, en Madrid todos los restaurantes buenos están cerrados en agosto.

    Te paso alguna recomendación que te puede interesar, ya me dirás qué tal:

    Para un buen cordero asado: http://www.asadordearanda.com/

    Tapas innovadoras y buenas en Estado puro:
    http://www.tapasenestadopuro.com/
    En plaza de neptuno

    Si quieres probar las mejores tapas madrileñas, en la calle ballesta, Mui

    Y el indispensable para comer de todo y bien, tienes el Mercado san miguel
    http://www.mercadodesanmiguel.es/

  2. says:

    9 agosto, 2011 at 13:02

    Gracias Amigo ya fui al Mercado y también como el Cordero en el mismo Arandas en Casa Florencio excelente, iré al de las Tapas de vanguardia, agradezco tu siempre atenta respuesta.

  3. says:

    9 agosto, 2011 at 13:07

    Nada, un placer echarte una mano, si tomaste cordero en Aranda, ya está hecho. Y si puedes vete a Mui, merece la pena de verdad. Y qué gusto encontrar gente tan educada! hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.