20 Comments

  1. Santos lopez says:

    12 enero, 2010 at 09:29

    Me comento un morito musulman la calidad del brunch, esto es un desayuno de reyes y no el jodido roscon!!
    Ese bacon lo quiero probar ya!!

  2. delia says:

    22 enero, 2010 at 13:16

    hola iñigo,

    estaba buscando dónde comprar aji amarillo en madrid para hacer una receta peruana que me encanta, el aji de gallina y mira por donde me encuentro con tu receta de huevos benedictine que también me encantan… no había visto tu nombre y al verlo ..me sorprendí .. tenemos un amigo en comun .. y me ha hablado de ti y de tu cocina, Fernando S. y creo que estuvimos en su boda en Córdoba. Bueno, voy al grano.. ¿donde compras productos peruanos? las tiendas Mi bandera no tienen ya el mismo telefóno y no sé si es que han cambiado de ubicación y/o cerrado

  3. says:

    26 enero, 2010 at 13:22

    Una pregunta, ¿como haces para cocer a 60ºC durante 36 horas? O dicho de otro modo, ¿como haces para mantener la temperatura constante?

    ¿Utilizas un cazo encima del fuego? ¿Utilizas el horno?

    Gracias.

  4. says:

    27 enero, 2010 at 01:10

    Pues me voy a quedar con las ganas. Mi arrocera es demasiado sofisticada, hay que darle a varios botoncitos para programarla, por lo que este artilugio no me funcionará… 🙁
    Tengo que estudiar la opción del horno…

    Gracias por la información.

  5. says:

    12 abril, 2010 at 16:17

    Desde http://www.alimentacionselecta.com queremos invitar a todos los amantes de la buena gastronomía y de los Productos Artesanales a que conozcan nuestra web dedicada a la distribución a Doicilio de Alimentación Selecta, así como nuestras exquisitas Anchoas de Santoña (en 4 formatos distintos), nuestra extraordinaria Selección de Productos de las Rías Gallegas, o nuestros Grandes Vinos a precios súper interesantes. ¡Denos sus opinión sobre nuestra web!. Su opinión nos interesa de verdad. Gracias. Saludos Javier.

  6. laura says:

    24 diciembre, 2010 at 10:32

    Buenas!! alguien sabria decirme donde comprar la salsa holandesa en madrid. soy incapaz de realizarla…. y mra que parece facil. pero no lo consigo.
    mil gracias

    • cpmt says:

      28 enero, 2013 at 16:12

      Hay otra forma mas fácil – 1. separa le yema de las claras, necesitas como unas 12 cds. de mantequilla, 2 cds.zumo de limón (o lima) (pizca de cayena opcional) sal y pimienta, batelo bien en todo en la licuadora.

      2. receta: al baño Maria un cazo con agua semi hirviendo (flojamente) y en otro cazo encima poner
      +3 yemas + 12 cds.(cucharadas) de mantequilla semiblanda, batir sin parar (con barillas o el mango batidora sumergible Molinex (no se como se llama en español) hasta que haya subido y haya espesado… + las mismas especias… limon, sal pimienta pizca de cayena, puedes tambien añadir (2cds. yogur sin sabor griego, opcional) charlotas picaditas y pepinillos picaditos si la vas a usar en pescados, salmon etc…

  7. cpmt says:

    28 enero, 2013 at 16:16

    No se si venden en Espana y si hay ‘platos’ de induccion que se pueden graduar la temperatura. En vez de una encimera entera, es solo un ‘hornillo de induccion’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.